WhatsApp: 3166571574  Tel: 3208131229

Solicite presupuesto

Hosting y Dominios


Registro del nombre de dominio y almacenamiento del sitio web. 

Web Ingeniería proporciona como valor agregado a los proyectos de nuestros clientes el servicio de alquiler anual de almacenamiento hosting y servicio de registro de dominio.

Los paquetes de servicio de hosting ofrecidos se adecuan para la mayoría de empresas que tienen pensado iniciar su sitio web, pero para proyectos de empresas especiales, con requerimientos específicos, también estamos en capacidad de ofrecerles una solución que satisfaga sus necesidades.

Por ejemplo la página www.rodrigoavilatv.com, especialista en noticias en El departamento de Cundinamarca, cuenta con más de 10.000 visitas diarias, lo que supone un hosting con muy buena capacidad de almacenamiento y un ancho de banda mensual suficiente para permitir que la página web no se cuelgue o colapse cuando sea visitada simultáneamente por muchas personas.

En caso que un sitio crezca, en cualquier momento es posible migrar a un plan más alto con prestaciones más robustas, este proceso es llevado a cabo por personal de nuestra empresa y oportunamente se le indicara al responsable de la página web de estas necesidades.

Además una vez cumplido el periodo de un año, se le indicara las fechas de renovación y el proceso a seguir para el mismo.

Usted es el dueño del nombre de dominio.

En el momento de escoger su nombre web o nombre de dominio, será asesorado por especialistas, además de saber si está disponible, se le orientara para que seleccione un nombre representativo para su negocio y que posicione bien en Internet, siempre pensamos en el SEO.

 

Sitios web hechos a la medida y a sus necesidades.

Todos y cada el sitio web que producimos se diseña con estándares modernos con diseño de CSS y disposiciones a estándares W3C, analytics incorporado, CMS estándar  y con el apoyo de profesionales en todas etapas del diseño y procesos de construcción.

Web Ingeniería ofrecen servicios del diseño web a clientes en  Colombia, Ecuador, Australia, Estados Unidos y en general toda Latino América.

Para más Información si tiene dispositivo con posibilidad de llamada haga clic en el botón:

 

 


De lo contrario marque al 3166571574 también Whatsapp o al 3208131229 de claro.

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.