WhatsApp: 3166571574  Tel: 3208131229

Solicite presupuesto

Optimización Web, SEO


Optimización en buscadores - Search Engine Optimisation (SEO)

De nada sirve un sitio web si no es visitado o encontrado en los resultados de los buscadores como Google, Bing o Yahoo.

En Web Ingeniería nos preocupamos por que usted sea encontrado en los resultados de las búsquedas de páginas web. Trabajamos desde el mismo inicio del proyecto Web, para alcázar este objetivo, y explicamos a nuestros clientes como seguir con este importante proceso de Posicionamiento en buscadores

Analizamos y nos mantenemos al tanto de las novedades de técnicas SEO y de los cambios de algoritmos de búsquedas que utiliza Google, para aplicarlas a nuestros proyectos web y que su página sea alcanzada por el mayor número de clientes potenciales, así en un futuro cercano, esta se encuentre en las primeras posiciones de los resultados de búsquedas de los motores en Internet.

Además de Aplicar técnicas probadas por expertos, cuidamos el etiquetado de imágenes y la edición de texto resaltado los títulos con etiquetas H1, H2 o la que sea más conveniente en cada caso, para asegurar la relevancia de las palabras claves que contendrá su sitio web y que conllevara a ser encontrado por mas número de personas, cuando hagan sus búsquedas en Internet para un producto o servicio específico.

 

Sitios web hechos a la medida y a sus necesidades.

Todos y cada el sitio web que producimos se diseña con estándares modernos con diseño de CSS y disposiciones a estándares W3C, analytics incorporado, CMS estándar  y con el apoyo de profesionales en todas etapas del diseño y procesos de construcción.

Web Ingeniería ofrecen servicios del diseño web a clientes en  Colombia, Ecuador, Australia, Estados Unidos y en general toda Latino América.

Para más Información si tiene dispositivo con posibilidad de llamada haga clic en el botón:

 

 


De lo contrario marque al 3166571574 también Whatsapp o al 3208131229 de claro.

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.