WhatsApp: 3166571574  Tel: 3208131229

Solicite presupuesto

Campañas Adwords


Incremente sus ventas y multiplique sus clientes con campañas publicitarias en Internet.

¿Su página web no es encontrada, no esta contento con ventas gracias a su página web, siente que su página web no es lo que usted esperaba, defraudado con su sitio web, quiere posicionar mejor su página web?

En Web Ingeniería diseñamos y desarrollamos campañas publicitarias para Google tipo Adwords. AdWords (Google AdWords) es una publicidad de servicios que ofrece Google para las empresas que desean mostrar anuncios en los resultados de las búsquedas de Google y su red de publicidad o de asociados como Youtube, Gmail, blogger entre otros y por ende mejorar la posición y ranking en Internet de páginas web.

El programa de anuncios de AdWords permite a las empresas y personas establecer un presupuesto para publicidad y pagar sólo cuando los visitantes hagan clic en los anuncios. El servicio de anuncios se centra en gran medida de las palabras clave, de ahí la importancia de un buen diseño de campaña Adwords al igual que la calidad de diseño de la página web destino.

Las empresas que utilizan AdWords puede crear anuncios relevantes utilizando palabras clave que las personas que realizan búsquedas en la web, utilizando el motor de búsqueda de Google, utilizaría.

AdWords ubica los anuncios en la parte derecha o por encima de los resultados de búsqueda de Google. Si en un anuncio de AdWords se hace clic, los usuarios de búsqueda de Google son luego dirigidos a la página web destino, y en ese momento se cobra por clic.

Al elegir las palabras clave para sus campañas de AdWords existen diferentes opciones. Las dos opciones principales de concordancia de palabras clave son los siguientes:

Concordancia amplia: Este llega a más usuarios al mostrar su anuncio cuando la palabra clave se busca.

Concordancia negativa: Esta opción evita que su anuncio aparezca cuando una palabra o frase que usted especifique sea digitada.

Con la frase exacta: Su anuncio se muestra en las búsquedas que coincidan con la frase exacta.

Concordancia exacta: Su anuncio se muestra en las búsquedas que coincidan con la frase exacta de forma exclusiva.

Al utilizar palabras clave de AdWords también se utilizan para determinar el costo de la publicidad. Cada palabra clave que elija tendrá un coste por clic (CPC). Las ofertas especifican la cantidad máxima que está dispuesto a pagar cada vez que alguien hace clic en su anuncio (el máximo coste por clic).

Un mayor CPC oferta puede permitir que su anuncio aparezca en una posición más alta en la página. Un mal planeamiento de estos costos por clic puede implicar varias cosas, por un lado que su presupuesto se acabe muy rápido y por otro que su anuncio no aparezca en los resultados de búsqueda por bajo presupuesto.

Es parte de nuestro trabajo: Diseñar campañas publicitarias de acuerdo al tipo de negocio o empresa del cliente Planificar a que publico objetivo está dirigida, los horarios, días y presupuesto a invertir, todo para que su negocio sea encontrado en la Internet.

Definir los anuncios y su debida rotación dentro de la campaña, definir que presupuesto diario se usara y cuanto se ofertara por clic. Definir el conjunto de palabras clave por anuncio adecuadas para alcanzar una tasa de conversión efectiva, La tasa de conversión se calcula dividiendo: número de conversiones totales / número de visitas totales.

Incluir lista de palabras negativas a incluir en los anuncios, palabras clave que no activaran los clic en los anuncios. Por ejemplo si usted vende zapatos para dama, incluir la palabra clave "caballeros", no aparecerá usted en los resultados cuando una persona busque, por ejemplo, Zapatos para caballero, y así evitara un costo por clic innecesario.

Crear palabras clave, anuncios y páginas de destino altamente relevantes Reconocer los tipos de concordancia de palabras clave y cuándo usarlos Estructura de la cuenta y establecer presupuestos Optimizar el texto del anuncio para maximizar los clics, Calcular las métricas esenciales para medir el éxito, Costos por clic máximos y mínimos para ser competitivos, Monitorear a diario los resultados para ajustar costos y presupuestos, como también incluir o excluir palabras calve y así optimizar la campaña. 

Algo muy importante:  analizar su página web para recomendar cambios o su re diseño, para que esté preparada para ser usada en campañas tipo Adwords y así garantizar el éxito de la campaña y en muchos casos bajas costos.

Todos y cada el sitio web que producimos se diseña con estándares modernos con diseño de CSS y disposiciones a estándares W3C, analytics incorporado, CMS estándar  y con el apoyo de profesionales en todas etapas del diseño y procesos de construcción.

Web Ingeniería ofrecen servicios del diseño web a clientes en  Colombia, Ecuador, Australia, Estados Unidos y en general toda Latino América.

Para más Información si tiene dispositivo con posibilidad de llamada haga clic en el botón:

 

 


De lo contrario marque al 3166571574 también Whatsapp o al 3208131229 de claro.

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.