WhatsApp: 3166571574  Tel: 3208131229

Solicite presupuesto

blog-boton-paginas-web-ibague

 

Como iniciar su negocio Multinivel MLM

Incrementes sus ventas con el negocio del siglo, integre su página web o tienda online con una plataforma de manejo de afiliados y gane más dinero.

¿Qué beneficios tiene un Multinivel?

Esta idea de negocio se basa en una red de vendedores o personas independientes que ganan plata o dinero a través de la promoción y venta de productos o servicios; el porcentaje de ganancia que le corresponde de las personas que hayan inscrito o vinculado y el porcentaje de las ventas de las personas que se hayan hecho distribuidoras a partir de sus reclutados.

Es decir, se empieza a vender productos, y a la vez a conseguir reclutas o asociados, gente que se une al negocio, ganando dinero tanto por tus ventas como también por las ventas de las personas que hayas iniciado o reclutado, y si ellos reclutan a más socios también se ganara por las ventas de estas terceras personas. Si se quiere pensar de esta manera tu esfuerzo se multiplica y se ve recompensado cada vez que algún nuevo socio o afiliado realiza una venta o suma una nueva persona a la red.

creacion-sitios-web/montar-negocios-Multinivel-ibague-colombia

En Web Ingeniería, tenemos una solución para su idea de negocio multinivel, desarrollamos software a la medida en negocios multinivel Binaria-hibrida, Unilevel-hibrida y Matriz-forzada, tenemos diferentes opciones y presupuestos para que su negocio sea un éxito.

Tenemos una solución para su idea de negocio multinivel, desarrollamos software a la medida en negocios: multinivel Binaria-hibrida, Unilevel-hibrida y Matrix-forzada, tenemos diferentes opciones y presupuestos para que su negocio sea un éxito, además Ofrecemos software a la medida incluido software para manejo de CRM, software manejo de medicamentos, software manejo se servitecas y talleres de autos y talleres en general, inventarios, facturación, droguerías y en general diseños de programas hechos a la medida de sus necesidades, expertos en programación aseguran un proceso en menos de 5 semanas con la mejor relación costo-beneficio.