WhatsApp: 3166571574  Tel: 3208131229

Solicite presupuesto

Por que tener su propia página Web y usar a Facebook como apoyo

Tener una página web como herramienta principal de marketing y usar Facebook como herramienta auxiliar, es cuestión de imagen y de creación de marca.

1. Facebook es una aplicacion de terceros, eso simplemente. Puede desaparecer, perder popularidad o sufrir cambios sin previo aviso y sin ninguna consideración.
2. No es nada profesional ni ayuda a la imagen corporativa tener nuestra empresa representada en una red social, para esos son las paginas web
3. Facebook es una red social de acceso limitado. Solo es visible a usuarios que tienen facebook, muchos gerentes y dueños de empresa aun no poseen facebook y otros tantos no les gustan las redes sociales, muchas veces por el contenido de poca calidad que algunos usuarios publican.
4. Facebbok posee un Diseño limitado. Facebook es igual para todos, mismos diseños, mismo formato, no es flexible a diseños personalizados cosa contrario a lo que pasa cuando se diseña una página web profesional.
5. Y LO MAS IMPORTANTE, No tiene una real relevancia desde el punto de vista de SEO (posicionamiento web en navegadores) y por ello no son encontrados por Google o buscadores, cosa contraria que pasa con las páginas web, entre mas días pasan, son mas fácilmente encontrados por los buscadores como Google y aparecen en los primeros lugares en los resultados
6. Con el tiempo un sitio web se posicionara mejor que facebook, la pagina web al pasar el tiempo se valoriza, se vuelve un activo de la empresa ya que es de NOSOTROS, con faceboot u otra red social Nunca podremos reclamarla como nuestra., ya que no lo es.

En conclusión, facebook y redes sociales y otras aplicaciones como whasapp deben ser herramientas para potenciar u n sitio web y no ser utilizadas para el diseño, manejo y promoción de nuestra página o sitio web.

No construyas un castillo sobre tierra que no es tuya. Usa las redes sociales para atraer a los consumidores a tu casa, no para hacerles sentir que las redes sociales son tu casa.